mardi 18 septembre 2012

Así fue Muhammad (la salvación Dios sean con él)





Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que prevalezca sobre toda otra religión, aunque algunos no les gusta a los idólatras .....
Hemos oído en estos últimos días, muchos ignorantes burlona Allah, Sus versos y Su Profeta Muhammad que Allah le bendiga y salvación, la mayoría de estos chistes vienen de afuera, por los ateos que tratan a la Islam la religión de la ignorancia, el terrorismo y la regresión, lo que explica su hostilidad a las instrucciones del Islam bajo el pretexto de que son obsoletos y ya no es adecuado para esta época.
Además de expresar su odio hacia el Islam, que emite en las páginas de Internet y publicar comentarios en diversos medios de comunicación y las imágenes vergonzosas como la "libertad de expresión"!
Entre los que atacaron a los musulmanes, un pintor danés que dibujó caricaturas para distorsionar la bella imagen de la gran paz profeta Mahoma y la salvación para él!
Por lo tanto, es que la libertad de expresión significa en estos incultos despreciar al hombre más perfecto que Dios bendiga a Muhammad y la salvación?!
Parece que no han sido científicamente criticar el Islam, por eso se cree que insultar a esas imágenes horribles, porque hasta ahora, no han podido extraer la mala conducta científica o el idioma del Corán y los dichos del Profeta Muhammad para convencer a sus seguidores.
Como musulmanes, tenemos el derecho de defender a nuestro mensajero de Dios, pero no se burlan de sus profetas Moisés y Jesús, a quien Dios bendiga y salvación, porque son inocentes de lo que estos infieles, y hacer hincapié en que también que no hay diferencia entre los profetas, porque ellos son todos los mensajeros de Dios.
Esto es lo que Dios dice que incluye a los que insultan a sus enviados: "  Los que molestan a Alá ya Su Enviado, Alá les ha maldecido en este mundo como en el Más Allá y preparado para ellos un castigo humillante. Y los que molestan a los creyentes ya las creyentes sin que hayan ganado, cuidar de una calumnia y un pecado manifiesto.  "(Al-Ahzab), 57-58.
Por lo tanto, nuestro estilo de expresión será más fuerte y más convincente que las malas imágenes que encarnan los sueños de su autor.
A continuación, vamos a discutir estos pervertidos través de la ciencia que no lo utilizan para hablar con nosotros! Y vamos a mostrar la verdad de este hombre misericordioso: Dios bendiga a Muhammad ya la salvación. No incluye sus virtudes o atributos excelentes cualidades incomparables que estos burladores no conocen y nunca hacen ejercicio en su vida, pero vamos a hablar de una manera científica y tangible que presentó este gran profeta en el Corán cantado durante 14 siglos y en la actualidad.
Quiero decir a los no creyentes orgullosos de su así llamada ciencia y la justicia, los que están técnicamente a los países desarrollados y los que creen en la justicia y los derechos humanos: a pesar de todo el conocimiento que subestimar el Corán, ya que ' siempre ignorar. El Corán es el primer libro para invitar a la gente a la ciencia y la justicia es esencial para el éxito y la continuidad de la civilización.
Además, la primera palabra revelada a Mahoma es "  Lis  "!, lo que significa que el Islam es una religión de la ciencia. Además, la última palabra revelada de Dios es el mensajero "  Y no serán tratados injustamente.  "lo que significa que el Islam es la religión de la justicia.
Entonces el Mensajero de Allah Muhammad ciertamente ya precedido por muchos siglos que piden la ciencia y la justicia!
Ustedes no creyentes, se supone que ha anticipado el estudio de la historia y de las criaturas que habitan este universo, pero leer este verso en todo el Sagrado Corán nos invita a pensar con claridad y directamente al principio de la creación del Universo "  Di: «¡Id por la tierra y mirad  cómo empezó la creación de Dios crea entonces la generación.  último Alá es omnipotente.  "Sura Al Ankaboût" araña ", versículo 20,
Esto demuestra que el Corán está interesado en el estudio de la meditación, de investigación y científicas.
A la muerte de Ibrahim, hijo del Profeta Muhammad que Allah le bendiga y salvación, la gente pensaba que el Sol es eclipsado por su muerte, pero el Profeta Muhammad dijo: "  El sol y la luna son signos de Allah. No se eclipsan por la muerte o el nacimiento de cualquier persona.  "(Hadiz en Sahih Muslim). Al decir estas palabras, se establecieron las bases científicas de la astronomía y los fenómenos del Universo, mientras que anteriormente se creía que el eclipse es una señal del nacimiento de un gran hombre, la caída del un gobernador o la pérdida de una batalla.
Cuando Europa estaba llena de charlatanes y magos con sus hechicerías, logró atraer a la mayoría de la gente, el Profeta Muhammad ha prohibido y defendió estas acciones, dijo: "  el que  cree que se dice charlatán o un brujo es entonces fiel a lo que fue revelado a Muhammad  ". 
Históricamente, el Corán habla de la evidencia científica sobre el hecho de que el cosmos tiene una ley específica, entonces te lleva a comprender el mecanismo del universo desde poco. Allah dice sobre la Tierra, el Sol y la Luna, "  El sol no puede alcanzar a la luna, ni la noche puede adelantarse al día, y cada órbita de moda.  "Ya-visto el cuadro 40.
Cuando Europa creen que hay un Dios por el viento, un dios de la lluvia y otro para el flash! El Corán ha especificado qué fenómenos ocurren en la naturaleza. Tomemos por ejemplo el viento, y por lo tanto, leer este versículo: "  . Hemos hecho los vientos fertilizantes, y entonces descender del cielo agua que Le damos a beber y que no son capaces de mantener  " Al-Hijr, 22.
Nuestra pregunta es esta: ¿No han descubierto recientemente que el papel del viento es la fertilización de nubes para que la lluvia cae?
Por otra parte, sigue leyendo lo dicho (Hadith) de nuestro Profeta Muhammad, si usted quiere saber el mecanismo de desarrollo de Flash que usted sabe desde hace mucho tiempo! Él dijo: "  ¿no ves un rayo, ¿cómo  ? va y devuelve un guiño  "Este Hadith es imágenes no muy precisas y correctas de los relámpagos que que tomó con sus dispositivos digitales?   
Muhammad, que Dios le bendiga y la salvación, fue el primer hombre en la historia para llamar a la investigación en el campo de la medicina, en sus palabras, que sentó las bases de la medicina moderna.
Él dijo: "  Allah ha creado una cura para todas las enfermedades  ", reportado por Al-Bujari.
El Hadith dice que hay un tratamiento para cada tipo de enfermedad, y no tenemos más que mirar. Esto es también lo que sus estudiosos, quienes por sus estudios y ensayos han tenido éxito en la búsqueda de la cura de muchas enfermedades que antes se consideraban incurables.
El Dios envió a Muhammad fue el primero en hablar del lienzo universal (red cósmica), en Surah Adh-Dhariyat "que se dispersan", versículo 7:
"  Por el cielo pistas  perfectamente dibujado!  "!
Usted se jacta de haber descubierto que el universo nació de una explosión gigante, y usted dice que el universo era una masa única, y sus partes están separadas unas de otras.
Conviene aquí recordar que Mahoma le ha precedido en esta área antes de 14 siglos, cuando nadie había imaginado esta gran explosión del Universo!  Leamos el siguiente versículo:
"  Los que no creen, ¿acaso no vemos que los cielos y la tierra eran una sola masa sólida? Luego, les separaron y del agua a todo ser viviente. No van a creer?  "Al-Anbiya" profetas ", versículo 30.
De hecho, si se quiere contar, se encuentran cientos, incluso miles, recientemente descubiertas, las verdades científicas, y todos son mencionados y citados en el Sagrado Corán y los dichos (hadices) de Mahoma el mensajero de Dios en ti -estimación.
¿Podría leerla para saber que Dios Muhammad describió como misericordia envió a la humanidad?
Por esto decimos que cada sordo: no estás en condiciones de evaluar la hermosa voz, es el mismo para cada uno de las críticas bellas imágenes ciegos! Y nosotros dijimos a cada persona un frío: lo que usted sabe olores fragantes!
Imagen De gran Profeta Muhammad que Allah le bendiga y salvación permanecerá resplandeciente a pesar de los escépticos chismes.Las palabras de nuestro profeta, la paz y la salvación a Él, siendo el más agradable y sincero a pesar de lo que los ateos hacen.Además, a la luz del Libro Santo Alá del Corán, ella seguirá siendo brillante aunque mentirosos tratando de apagar con sus bocas.
Allah dice en la Sura At-Tawbah "arrepentimiento", versículos 32-33:
"  Quieren apagar la luz con la boca Alá, Alá hará entonces su luz es que algunos no les gusta cuando los incrédulos. Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que prevalezca sobre toda otra religión, sin embargo, aunque los idólatras lo detestan.  "
¡Oh, mi Dios! Tú eres el más poderoso, y se pueden castigar como no creyentes hacen el mal en tu profeta Mahoma.
Oh Señor, que dijo:
"  Los que molestan a Alá ya Su Mensajero, Allah les ha maldecido en este mundo como en el Más Allá y preparado para ellos un castigo humillante.  "Al-Ahzab la" coalición ", 57.
Finalmente, repetimos todos estos burlona Alá dijo:
"  Di: "Alá risa surgirá que se tome la precaución (ocultar)!  "Tiene tawba" arrepentimiento "64. 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Nous vous invitons ici à donner votre point de vue, vos informations, vos arguments. Nous refusons les messages haineux, diffamatoires, racistes ou xénophobes, les menaces, incitations à la violence ou autres injures. Merci de garder un ton respectueux et de penser que de nombreuses personnes vous lisent.
La rédaction

Messages les plus consultés